COMO HACER PEDIDOS ONLINE

IMPORTANTE

Este sistema ha sido diseñado para la realización de pedidos al por mayor.
Ud. solamente podrá acceder al sector de Catálgo una vez que SOLCITO le haya proporcionado un usuario y una clave de acceso.
A tal fin le rogamos contactarse, UNICAMENTE por telefóno, al (54-11) 3026-9534 / 9537 para poder utilizar este sistema.
Muchas gracias.

Hacer un pedido

Si desea agregar un producto a su pedido debera ingresar en la ficha con la descripcion individual de cada artículo, luego seleccione la cantidad por color que desea.

Recuerde que los pedidos se realizan por líneas completas de talles, (es decir que si elige un articulo en color rosa lo estará eligiendo en todos sus talles). Luego haga clik en el botón de "agregar", el sistema le ofrecerá ver su pedido (aceptar) o seguir mirando el catálogo para seguir eligiendo (cancelar). Siga así recorriendo el catálogo e incorpore los artículos que crea convenientes.

Estado del pedido

En cualquier momento y sin la necesidad de dar por finalizado el pedido, Ud. puede ver el estado del mismo cliqueando en el boton "ver nota de pedido". Allí tendrá la posibilidad de modificar la cantidad de artículos solicitados si es que se equivocó al ordenar o simplemente cambió de parecer.

Finalizar el pedido

Si Ud. está conforme con los artículos seleccionados y desea enviar su solicitud, complete los datos que le solicita el formulario, puede Ud. acompañar su pedido con un comentario o aclaración en caso que asi lo necesite, luego cliqueé "enviar nota de pedido".

Su pedido será enviado y Ud. recibirá una copia del mismo en la dirección de correo que haya informado en el formulario.

Asi finaliza este sencillo proceso.